M.Pokora Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
M.Pokora Spain

El Foro español oficial de este Artista Internacional
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 juste une instant avec toi...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:39 pm

Bueno, esto es para la webnovela de Matt pokora que haré. Tengo ya varias ideas con varios comienzos o lugares...

me pueden decir que les parece mejor?.

*Lo conoces por internet, parecia ser otro chico pero acabó siendo... Matt...
*Vas por la calle y lo reconoces
*Te cogen en un programa, como una escuela para ser famoso y el es uno de los profesores/supervisores...
*en un concierto que pase algo.

*Alguna otra idea que os pareciese (escribanla porfa)
Volver arriba Ir abajo
* Joanne *
Admin
Admin
* Joanne *


Femenino Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:55 pm

No entiendo la de "en un concierto que pase algo" Razz

Sino la del programa con Matt como profesor, es divertida!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/chica972
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:48 am

en un concierto que pase algo quiere decir que estes en un concierto suyo y hay lo conozcas.
Ok muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:04 pm

Sobre el viernes subiree l primer capitulo y tal vez el segundo :-P
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:06 pm

SIPNOPSIS

Yo solo esoy una chica que pronto cumpliría los 16, mi nombre es _________ soy bastante joven, pero tambien madura. Sabía lo que quería, eso me hacía diferente, pero no todos conseguían aceptarlo. Un dia, sin esperarlo entraron en mi institutos unos hombres y eligieron a unos chicos y chicas para un reality show, una en el habría chicos de varios paises, trataría de una escueladonde aprenderíamos a llevar nuestra vida a la fama con lo que se nos diera mejor. Se me olvidaba un pequeño punto, mi amor platonico, mi cantante favorito, Matt Pokora, estaría alli como profesor de música y de gimnasia ya que varios profesores serían famosos. Nadie me diría que tendría tanta suerte como la que tendría al conocerlo. Pasarán varias cosas pero no voy a adelantaros sucesos. Pero una cosa os dejo clara, voy a vivir un sueño .
Volver arriba Ir abajo
sarita27

sarita27


Femenino Cantidad de envíos : 558
Edad : 32
Localización : Madrid.Spain
Fecha de inscripción : 24/04/2008

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:44 pm

wow! Muy guay Melani, estaré atenta a lo que redactes por aqui! Smile
Si necesitas ideas, dinos! Si me pasase a mi también cumpliría un sueño..!!! Smile Así que leerlo será como imaginar vivirlo jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/slq27
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:37 pm

muchisimas gracias me alegró tu comentario ya que me alegro que alguien lo viera y tal jeje. Luego pondre los personajes principales, los demás irán saliendo y demás Razz es la primera que hago asi que espero que os guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:33 pm

Personajes principales:

Matt pokora

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El cantatante frances de 27 años, (si mayor para) ______ pero para él el amor es importante y no entiende de edades. Tiene unos ojos azules hermosos, muchos tatuajes que en él quedan bastante atractivos. Su fama comenzó siendo él joven, era un chico dificil sobre todo desde la separacion de sus padres y esa rebeldía de su juventud saldrán en muchas ocasiones. Le gusta mucho hacer reir y cuidar de sus amigos y familiares.

_________:
(Tu nombre)

Chica de casi 16 años, pelo moreno y mu hermoso de ojos marrones, mucha gente dice que son hermosos támbién. Fan de ese cantante francés. Un dia al escuchar hablar de él, ya que no es muy conocido en tu pais (España en esta ocasion) fuistes a buscarlo en google, vistes sus fotos y te llego bastante pero cuando de verdad te gustó fue al escuchar su música y ver sus videoclips. Antes de entrar en el realyshow no sabías tu verdadero Don, la música, te gustaba pero nunca la habías cantado en público, pero allí te darás cuenta de tu potencial y todos lo verán.

Voy a mencionar a tus mejores amigos ya que serán los que más aparezan, los demás aparecerán ocasionalmente ya que serán los ingleses o franceses que al hablar otra lengua y no tener que hablar con ellos por ser alumnos y no profesores ni nada, te comunicaras menos con ellas:
Leslie:

Una de las chicas del realyshow, ecuatoriana, alegre y muy activa. Ella es morena, te llevarás bien con ella desde un principio trasmitiendoos confiansa entre vosotras.

Karen:
Una chica muy divertida y bonita, es como tu tipo de amistades, como te gustan que sean, alegres siempre y alocadas madura como tu y pelirroja. Ella es Mexicana y será una de tus mayores confidentes. la conoces desde poco pero es tan amiga como las que tienes desde hace años, es de tus mejores amigas dentro y fuera de aqui.

Carmen;

A esta la conocias desde hace más tiempo y desde siempre ha sido tu mejor amiga,es española y ella te a ayudado en muchos pasos de tu vida y estará aqui para apoyarte. Su sueño es ser reportera y aunque ahi se divulguen rumores y noticias, tus secretos los guardará bajo llave. Ella es muy chistosa además, y en secreto, contigo, bromeara con lo que le cuentes y demas.

Aithor:

Otro mexicano. Enamorado al principio, en secreto de Karen, muy agradable y con un sentido del humor buenisimo. Es delgadito y a veces despistados pero es de las mejores personas que se puede conocer. Te va a apoyar en muchos momentos aunque ni sepa porque pasa ni que son, solo con saber que te afectan de una manera u otra.

Hugo:

Es un chico dominicano, es con el que menos del grupo te relacionas, pero os llevais muy bien y vais a hacer muchas tonterias juntas, él imita tu asento muchas veces cuando tu te ries de el suyo y asú surgen piques, pero todos amistosos. Es Moreno, fuertecito, y muy bello, va a tener muchas admiradoras entre las otras nacionalidades.

Erik:


Chileno, hermoso, al principio sentiste una atracción por el pero todo se fue cuando la historia fue adelante, teneis vuestras peleas pero todo se pasa y acabais como buenos amigos aunque el en secreto sentira siempre algo por ti que escondera. Es rubito con ojos hermosos delgado y alto.


¿Que famosos quieren que sean (o que nombres quieren que tengan) los otros profesores y que materia quieren que den?

Comenten please para saber que la leeran y si hay algo que mejorar que nunca está de mal.


Si os cae mal algun famoso o alguien que os caiga mal me decis el nombre Razz si quereis Razz


Última edición por Melani Ruiz el Dom Dic 02, 2012 2:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:35 pm

Este finde si que si pondré nuevo capitulo. Pero [b]pofavor[/b] contesten a las preguntas finales del ultimo post Razz
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:28 pm

Mañana subo primer capitulo, lo tengo casi terminado. y ya tengo mala se llamará Julia Mad (por una choni que conozco mas que nada xD) Espero que la lean y me den respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 9:52 pm

Capitulo 1: Comienza mi sueño... ¡Allá vamos!


Era una mañana fría, derrepenté sonó el despertaror. Pi.pi.pi.pi . Cómo odio ese sonido, pero derrepente pensé:” ¡Espera! Hoy es un dia importante!” Me levanté veloz de la cama y fui a ver mi móvil... Me dio un vuelco al corazón, di un grito de emoción. Hoy era el día, hoy era el día del casting.
(Explicaré un poco del casting: Van a preguntarme sobre mi, ver mi actitud, lo que se me da bien etc para ver si les interesa que vaya al realitishow: Es una convivencia, como una expecie de instituto televisado, (no en plan curso del ’72) en el que además de todas las asignaturas, te ayudan a explotar tu yo artístico para que llegues a ser alguien en el mundo del espectáculo, la canción, la danza, etc. Y bueno, no os contaré mucho sobre el casting, iréis viéndolo.)

Hice mi cama, vaya, más rápido que cualquier dia, tal vez por la emoción ya que cuando me di cuenta ya estaba vestida con mi ropa favorita. Corrí hacia la cocina a hacerme el desayuno para tener muchas energías , lavé mis dientes, me cepillé el pelo, en fin, que me arreglé… Me arreglé como nunca!
Tan rápido como hice aquello tomé un taxi y con mi guitarra fui al lugar donde se realizaría el casting, donde, después de tomarme los datos, me mandaron a una habitación con muchos participantes para que vayamos preparando lo que haríamos para impresionar al jurado, ya que como dije, deberán ver lo que nos gusta. No había cantado nunca, pero nunca es tarde. Saqué la guitarra de su funda y comencé a cantar una canción que me encantaba.



___________ : Que las palabras sean más lentas que las balas
Que las baladas ya no sean para dos
Que tus latidos que antes eran de cualquiera
Ahora solamente suenan por amor.


Que el prisionero ya no pose con cadenas
Que las melenas no son sólo Rock and Roll


Derrepente alguien está escuchándome y comienza a cantar conmigo, tenía su nombre en su camiseta puesto con un clip como se llamaba, Karen, y venía de Mexico…. Me pregunté: De tantos países latinos que hay, para que el casting en español lo hagan en el mio y, justito, en mi ciudad. Yo segui tocándola dejando cantar a ella, coordinándonos desde entonces muy bien.

Karen: Que una moneda nunca compre un sentimiento
Pues si de algo me arrepiento
Es de haber comprao tu amor
Y que la falda sea tan corta como quieras
Que el problema es del que mira
Y no encuentra explicación.


*Las dos comenzamos a cantar a la vez el estribillo*

_____ y Karen: A mi me preocupan más los niños que mueren de hambre
Pero si me apuras me dan más pena sus madres
Perdonen sus gobernantes esta mía ignorancia
No entiendo que en pleno año dos mil
A mil kilómetros de aquí
Se estan muriendo de hambre.


*Luego fuimos haciendo gestos para dar paso a la otra en cada parte de la canción*

Karen: Que la metralla se convierta en chocolate
Para comerla o fumarla qué mas dá

_______: Y que mi hijo sea del sexo que sea
Tenga una salud de hierro y se parezca a su mamá.

Karen: Y que en la vida no se pierdan las pateras
Que los desastres naturales se repartan
Que el perro flaco parece todo son pulgas
Nunca he visto un maremoto arrasar quinta aveniu
Y que las ropas esten sucias o esten rotas
Casi nunca estan reñidas con tener buen corazón
.

_____ y Karen: A mi me preocupan más los niños que mueren de hambre
Pero si me apuras me dan más pena sus madres
Perdonen sus gobernantes esta mía ignorancia
No entiendo que en pleno año dos mil
A mil kilómetros de aquí
Se estan muriendo de hambre.


___: Se estan muriendo de hambre y no les damos de comer
Nos lo gastamos todo en tanques pa podernos defender
De qué, de quien
De vuestros putos ombligos mercenarios, arrogantes
Que se den por aludidos son los putos asesinos que
Los estais matando de hambre….



Miré a Karen y sonreí, de verdad había sido muy natural cantar con ella, como si fuese una amiga mia de toda la vida, como si fuéramos un grupo. Si íbamos por separado, ella iba a ser dura rival, pensé, ya sabía que iba a ser difícil, y que había nivel, pero esperaba conseguir algo, y pensé que si le pedía de hacer el casting conmigo, nos saldría mejor.


______: Ey! ¿Y si nos hacemos juntas el casting? Para enseñar juntas el talento que hay me mostrar…*Decia de una manera algo timida al no conocerle* Me sentiría más cómoda si no lo hiciese sola y tú eres muy buena. Mi nombre es _____(tu nombre) porcierto, encantada
Karen: Ay si! Hagamos el casting juntas! La verdad es que me ha gustado mucho cantar contigo…No pude evitar seguir esa canción, es que me encata. Yo soy Karen, encantada ^^


Matt Pokora, que era uno de los profesores, y jueces del casting, al parecer,, estaba entre toda la gente, no sé desde que momento, el caso es que antes de que Karen continuara hablando, el la interrumpió e intentando hablar español como podía (aunque luego se hablaría ingles allí, claro, los que no saben del todo aprenderían mejor).

Matt Pokora: Chicas, chicas no hace falta que hagáis el casting, al menos no la parte del talento. Sólo deberéis contestar algunas preguntas ya que ya os escuché yo mientras cantabais y ¿saben? Me encantó lo que escuche… Entre nosotros *se acercaba a nosotras susurrándonos* Teneis ya un pie dentro, yo me encargaré de todo, quiero que unas chicas con vuestro talento estén aquí…

Se alejó y se quedó mirándotme con una sonrisa mientras se iba, casi se choca con una chica y eso me hizo sonreir aun más a mi, el se rió me volvió a mirar y se fue a la habitación de los jueces…. Al poco rato salió una encargada para avisar a los concursantes y dijo: Que pasen ____ y Karen.

Karen: ___ nos toca! Esa somos nosotras! *Me agarro del brazo con mucho entusiasmo y entramos rápido a la habitación, tanto que los otros dos jueces rieron un poco y matt soltó una pequeña risa dirigiendo su mirada hacia a mi*

Juez nº1: Bueno ustedes son _____ y Karen, si no me equivoco ya que entraron ustedes… ¿Qué edad tienen? *apuntaba en su libreta lo que decíamos*
Karen: Yo tengo 18…
____: Yo tengo…. 16… *miré la reacción de Matt, que hizo una pequeña mueca*

Juez nº2: ¿Qué esperais del show?

____: Yo intentaré pasármelo todo lo mejor que pueda, quiero aprovechar el momento y que me ayuden a cumplir mi sueño, haciendo lo que me gusta…

Karen: Yo… más o menos lo mismo, ella me lo quitó de la boca, quiero pasármelo muy bien, conocer a gente y… convivir con la música y el arte….
Matt Pokora: Y decidme, además de la música… ¿Qué os gusta hacer?

____: Me gusta el baile… jugar a vóley, correr, divertirme, hacer vóley, moverme mucho, y hacer lo que yo quiera, ser libre y llenar mi mente de cosas varias, se podría decir que me gusta ser soñadora. *Matt se apoyo sobre su brazo un poco escuchandome sonriendo por aquello que decía, parecía que aquello le gustaba

Karen: A mi me gusta mucho pintar, jugar al tennis, correr y pasar el tiempo con mi amiga, además de leer libros de amor.

Tras algunas preguntas más nos dijeron que luego dirían a quien tenían y epserasemos en otra sala, diferente a la de los participantes que aún no habían entrado. Cuando se lleno la sala, era algo como un salón de actos, apareció en la especie de escenario los jueces y Matt Pokora tomó el micro

Matt Pokora: Los ganadores del casting son 7. por tanto, los que iran al realityshow serán: Leslie, Aithor, Hugo, Erick, Carmen…*Yo estaba apunto de llorar ¿y si al final no estaba dentro? Pero vi que dirigió la vista hacia a mi y sonrio diciendo mi nombre y el de Karen* ___ y Karen… A todos muchas felicidades….

*Todos sonreímos y saltamos de alegría llendo hacia allí a medida que nos nombraron, nos dieron los billetes del viaje para el casting y nos dijeron que fueramos en una semana, que nos diéramos prisa a hacer la maleta. Todos hablamos entre nosotros, los ganadores. Entonces iba a irme ya a mi casa, cuando me cruce casi a la salida a Matt que me miró con unas sonrisa, y me dijo en ingles:*

Matt Pokora: Hablas en ingles?

*NOTA: Ahora, siempre se hablará ingles aunque yo no lo diga, evidentemente, exepto con los de habla hispana y familia 

____: Por supuesto!

Matt Pokora: Genial! ¿Puedo hablar contigo? *sonrió*

*Asentí algo timida, no me podía creer que alguien como el me hubiese escuchado hace unos minutos, que me sonriera, que me mirase de esa manera, que me parase, que estuviese tan cerca… No me creía que quisiese hablar conmigo… Era soñadora, auqnue… ya se… tenemos mucha edad, le pareceré tierna tal vez… Pero no querra nada más… seguro me dirá como consiguió que entrase… o cosa del realityshow…

Matt Pokora: Genial acompañame a mi camerino *Tomo mi mano… Su camerino? A caso no podría decirme aquí?. Llegamos a mi camerino y el cerró la puerta y me sonrió*



FIN DEL CAP 1…

Pronto capitulo dos…. Seguramente este finde…. : ¿Qué querrá matt? ¿De que me hablará? ¿Qué pasara en el próximo capitulo? Comenten y denme fuerzas pa seguir jeje.
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:49 pm

Hoy escribí ya lo que pasaba y pensé en el final del capitulo, pero en lo que escribí solo salen ____ y M `pokora así que tengo que pensar que poner de que hablan los demas mientras todo pasa. Si leen, paciencia, me queda poco Razz
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 7:08 pm

aviso: me voy de acampada hasta el domingo. El lunes si que si estará aqui el otro cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 8:36 pm

Cap 2: ¿Que pasa? No me lo creo

*Estaba tan nerviosa en aquellos momentos…En el camerino de Matt Pokora, aunque yo mismo destrozaba mis propias ilusiones al pensar: Soy muy pequeña para él, no es nada, será cualquier cosa, maldita sea… soy tan soñadora, lo sé lo sé…*


Matt Pokora: te noto nerviosa ____, tranquila *me dedicó una de sus hermosas sonrisas* Quería hablar un poco contigo, me has llamado la atención.

*Mi corazón voló y mis pensamientos con él…. Había dicho que YO le había llamado la atención, no me lo podía creer, me iba a dar algo*

Matt Pokora: Sé que estarás preparada para el reality, con tus dones para la música, y con tu amiga podéis hacer grandes cosas. ¿Sabes de qué va cierto? *Yo asentí y el prosiguió* Vas a tener que estudiar además de todo, ya que sois todos estudiantes, y no queremos quitaros vuestra principal obligación, ya que no todos conseguirán su sueño, tal vez. Y luego, todas las noches habrá un pequeño show, en el que, algunas veces actuará cada uno en lo que le vaya mejor, tal vez algún día actúes junto a mí, si no le molesta a tu compañera *Me sonrío de nuevo y yo no pude hacer otra cosa que sonreírle a él*

____: me encantaría. Tú…. Eres mi ídolo, me encanta tu música desde la primera vez que te escuche y la verdad, es que para mí sería un sueño.

*Sonreí, tal vez estuviera algo sonrojada, Matt parecía también algo avergonzado, que lindo ¿estaba avergonzado por lo que le dije? Esto no parecía real… Él se sentó en su sofá y me hizo un gesto para que me sentará con él y así lo hice, aunque tal vez algo alejada por vergüenza*

Matt Pokora: Y dime, ¿sueles ser así de tímida siempre? *sonreía y disimuladamente se iba acercando a mi*

____: Pues… no sé… depende… normalmente me suelto un poco pero suelo ser algo tímida con la gente sobre todo al principio, a veces más tiempo o menos… y depende…. No sé… *dije algo confusa, depende de las personas y ocasión solía soltarme con la gente más o menos*

Matt Pokora: No te preocupes, me gustan las chicas tímidas, son tiernas las chicas como tu quiero decir… que me agradan las chicas tímidas y eso *dijo algo nervioso, pero disimulándolo bien y algo más cerca de mí y acarició algo mi mano sin darse el cuenta… que suave…*

____: Gracias… por lo de tierna *sonreí algo tímida mientras él seguía acariciando mi mano* Tú también eres muy tierno *Estaba ya algo sonrojada*

*De repente el quito su mano de la mía, aunque lentamente, como una caricia. Dentro de mí no dejaba de suspirar, pero luego acarició mi cabello para poner un mechón de mi cabello tras mi oreja. Por otra parte el también parecía ponerse nervioso tras haber hecho aquello y darse cuenta de que rato antes había estado acariciando mi mano, pero al parecer el nerviosismo le duró poco, me dedicó una sonrisa y yo le devolví una sonrisa, al parecer algo nerviosa. Y luego… él empezó a cantar… a cantarme a mi… en privado… él me cantaba con una voz suave*


*Mientras todo esto pasaba, en la sala de los demás ganadores*


Aithor: Que fantástico chicos que todos nosotros entramos ¿no? *Sonreía, de vez en cuando miraba de reojo a Karen ya que le había atraído a primera vista*

Karen: Si, yo tuve suerte que me vieron en mi ensayo con Melani y lo hicimos bien, sin muchos nervios *Sonreía tímidamente a Aithor* ¿Cómo te llamas?

Aithor: Y-yo me…me…me *tosió, estaba nervioso* Me llamo Aithor y… ¿tú?

Karen: Mi nombre es Karen… *Dijo en voz un poco bajo pero lo suficiente para que se le escuchase*

Aithor: Karen… Qué hermoso nombre… para una hermosa chica *Decía en tono galán haciendo que Karen se sonrojase*

Karen: Gracias… *Dijo notablemente sonrosada con voz tímida, luego lo miro y preguntó* Y dime Aithor ¿Qué hiciste para entrar aquí?

Aithor:Conté un monologo, muchos me decían que con un monologo no entraría, pero yo pienso que con humor se consiguen muchas cosas y se me da bien. Mira por donde, lo conseguí.

Karen: ¿Monologo? Suena a que eres divertido, algún día me gustaría escucharte

Aithor:: Claro, algún día haré un monologo para ti

*Karen y Aithor se sonreían mutuamente sin decir nada y de repente se acercan a ellos los demás ganadores*

Carmen: ey, chicos, novios tan rápido no. Hay que dar tiempo para dar oportunidad a todos ¿cierto? *rió y Aithor y Karen se sonrojaron y todos rieron*

Leslie: Muy cierto, muy cierto…. ¿De dónde sois y que hicisteis? *preguntó a todos* Yo soy de Ecuador y hice un baile junto con Carmen que es de España pero seguimos el ejemplo de muchos. Llevo unos días aquí y la conocí, nos dio tiempo de sobra mezclando los pasos de cada una *dijo a los demás*

Hugo: Yo hice ilusionismo… aprendí de pequeño y chicos, se me da bien *Se reía* Por cierto, no sé si se nota pero soy dominicano.

Erik: Yo hice una interpretación… Soy chileno *Dijo, pensaba mientras en ____, le había atraído al verla*

Karen: Yo de México

Aithor:Yo de México *Dijo a la vez que Karen, sonrojándose un poco como ella, pero sonriendo ante la casualidad* Vaya, los dos somos de México…. Yo hice monólogo, ya os mostraré algún día uno y ella…

Si, ya vi, cantó. Estuvo muy bonito… y a todo esto ¿Dónde está su compañera?

*Todos se preguntaban donde estaban ustedes y mientras en la habitación:*

Matt Pokora:
Même avec tout l'or du monde
Y'a des choses qui ne s'achètent pas, oh nooon
Tout ce que les années nous volent
Rien ni personne ne nous le rendra, oh nooon

Donne-moi un peu de toi
Avant que tout s'en aille
Donne-moi un peu de toi
Et je serai de taille
Donne-moi la main qu'on arrête le temps
Mais juste un instant, que toi et moi
C'est peut-être maintenant que s'écrit notre histoire
Oui juste un instant, danse avec moi
Avant que la vie, nous file entre les doigts
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh
Même avec les aiguilles d'une montre
On ne recoud pas le passé oh nooon
On remet à plus tard l'amour
Mais demain ne nous est pas donné oh nooon
Donne-moi un peu de toi
Avant que tout s'en aille
Donne-moi un peu de toi
Et je serai de taille
Donne-moi la main qu'on arrête le temps
Mais juste un instant, que toi et moi
C'est peut-être maintenant que s'écrit notre histoire
Oui juste un instant, danse avec moi
Avant que la vie, nous file entre les doigts
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh
Je veux t'entendre chanter-er!
Je veux t'entendre chanter-er!
Je veux t'entendre chanter-er!
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh
Je veux t'entendre chanter, ohohohoh
Chante avec moi ohohoh


*Esto ultimo lo decía suavemente mientras se iba acercando aquí uniendo casi sus labios y el decía en voz baja*

Matt Pokora: Casi es navidad… pero no hay necesidad de muérdago…no?
*Decia con vuestros labios casi rozandose y alguien abre la puerta derrepente*
….

Fin del Cap 2.. ¿Qué pasará?


comenten pleasee y subo 3º cap
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 4:27 pm

Quien lea este fanfic. Por ahora no podre seguir la webnovela hasta quw no arreglen mi px. Ya que por tablet es largo y complicado. Asi que cuando lo arreglen. Terminare el tercer cap. O si se borra, lo hare desde el principio...el cap...
Gracias.
Si alguien lee este fanfic me alegraria que comentase ya que me anima a escribir cuanso se que me leen.
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:20 pm

Cap 3: Problema tras problema...pero...


*Están abriendo la puerta. Alguien os ve, pero cierra sin que os deis cuenta y llama a la puerta (esa misma persona… ¡KAREN!
De repente os separáis rápido, asustados*

FlashBack:
Karen: Voy a buscarla! *dijo y todos asintieron*

*Karen fue por las habitaciones abriendo, llamando pero no estaba en ninguna*

Karen: ¿Dónde estarán?..

*Abrió una puerta despacio al escuchar que había gente y vio aquello. Cerró sigilosamente y llamó muy nerviosa*

Fin del Flashback

Matt Pokora: ¡Pa-Pase! *hacia como si nada hubiese pasado mientras Karen pasaba* Estaba hablando con _____ Sobre vuestra actuación… ¡Me encanto!

*Karen estaba nerviosa había visto toda la escena… y tal vez no podría verlos con los mismos ojos después de aquello*

Karen: Gracias…Yo…sólo venía a preguntar si sabías donde estaba ____ pero veo que ya está aquí… perdón por la interrupción de… vuestra conversación…

_____: Estoy aquí….yo… estoy aquí. Perdón por no avisar… ¿Qué querías Karen?

Karen: No es nada… solo que… ¿Por qué no quedamos este sábado, es decir, en dos días, tomar algo? Un dulce, helado… como sea… Si no estás ocupada claro.

____:claro. Estoy dos calles más adelante, en la casa 18. ¿Sabes dónde está?

Karen: si. Pasé por ahí al venir… Estamos todos en la sala por si te interesa saber. *ella dio una sonrisa* Son gente muy agradable de conocer *dijo aun con esa sonrisa algo forzada por la incomodidad de estar allí después de lo que había visto* Bueno os dejo…

*Karen salió de la habitación. No daba crédito a lo que había visto. Intento olvidarse y pensar que solo había sido fruto de su imaginación. Prefería pensar que todo había pasado tan rápido que no pudo verlo bien, por lo que vio mal… tal vez ella se equivocase*

Matt Pokora: Ya he averiguado donde vives… Espero que me des tu Skype, teléfono y demás… eh… Para hablar. *sonrió por un momento pero estaba muy nervioso. No sabía que acababa de pasar*

____: claro…. *Le dabas todo lo que te pidió en un papel* Y ahora… creo que debería irme…

Matt Pokora: Si… Yo también lo creo… *Iba a irme y Matt me paró* ____! *me giré* lo que acaba de pasar… será mejor olvidarlo *dijo con un tono algo serio mirando a un lado* No sé que me acaba de pasar…

____: si… está bien… *bajé la cabeza lléndome y cerraba la puerta*

*Fui a la habitación donde estaban todos, noté que a veces Karen me miraba un poco de reojo nerviosa, pero decidí ignorarlo, no sería nada… Allí todos me dijeron que cada uno estaba en un hotel, algunos coincidieron. Se quedarían aquí hasta el día del show, ya que no viajarían dos veces para tanto viaje. Tenían todo lo necesario, decían.*

Me fui a mi casa y allí pasé los dos días, a veces miraba por la ventana o salía a dar un paseo, nerviosa por si me encontraba a Matt, el en una vez que hablamos por Skype me dijo que él estaba en el país, había hecho lo mismo que todos… Cuando hablábamos, fuera por donde fuese, se le notaba algo distante por lo que pasó… nervioso. Yo me sentía igual, no sabía qué hacer ni que decir.

Cuando llegó el sábado, Karen estaba en mi casa. Con una sonrisa, había apartado de su cabeza el incidente del último día*


Karen: ¿estás lista? Vamos *sonrió* ¿Sabes algún sitio bueno para tomar algo? Es que, como sabes, no soy de aquí y no conozco ningún sitio.

_____: claro, sígueme. Sé un sitio muy bueno. *Dije caminando y llegué a donde yo le decía* Aquí estamos.

*Pedimos cada una un dulce y un café y comenzamos a hablar. Veia a Karen un poco distante y cuando pensaba a veces absorta en algo, sonreía. Yo rápido me dio cuenta*

____:¿Qué ocurre Karen? Te ves enamorada eh?

Karen: *Se sonrojó* Esto…No, no es nada. Solo pienso en algo.

____: Dirás mejor en alguien. Vamos, me doy cuenta de estas cosas y te pillé¿Es de aquí? ¿Cómo se llama y de que lo conoces?

Karen: Despacio, despacio! *dijo ante tantas preguntas de repente* A ver…. Es uno de los finalistas del reality…se llama…
*Rapidamente yo le corté comenzando a intentar adivinar quien era aquel chico del que se había enamorado mi amiga*

____: Erik? *ella negó* Hugo? *volvió a negar*

Karen: No y no, es Aithor, es mexicano como yo, y te juro por todo lo jurable, que es el chico más lindo que he conocido en el mundo. *dijo sonrojada con una sonrisa, se veía bastante enamorada de aquel chico*

____: Vaya, creo que me perdí mucho mientras... *recordé lo que pasó en el camerino algo triste pero intente aparentar normal*…Yo hablaba con Matt

*Pensé: Pero no me perdí tanto, si lo hubiese visto…me habría perdido esa experiencia de aquel dia…*

Karen: Si, tal vez *rió* no pasó mucho, hablamos y poco más, pero me cautivó *dijo sonrojándose de nuevo*

*Estuvimos un rato hablando, comiéndonos poco a poco el dulce y bebiéndonos despacio aquel café, sin ninguna prisa. Hicimos algunos chistes entre risas y hablábamos de nuestras esperanzas en el reality, de que haríamos, de cómo esperásemos que fuese la casa…. De infinidad de cosas, hasta que terminamos después de un rato*

Karen: Que buenos estaban estos dulces, debemos volver algún otro dia. *dijo con una sonrisa* Bueno ¿vamos ya a pagar y nos vamos?

____: Claro, vamos *Busqué en mi bolso, no encontraba mi monedero* Vaya… no encuentro el dinero… *miré bien el bolso, no tenia el dinero* Vaya, se me a olvidado el dinero… *Miré a Karen* Puedes pagarlo tú? Te devolveré el dinero.

Karen: Claro, no te preocupes *miró en su bolso y abrió los ojos*

____: ¿Qué ocurre Karen? No me digas que tú también…

Karen: Si… *dijo asintiendo* También he olvidado mi dinero…. ¿Qué vamos a hacer ahora? No podemos irnos sin pagar….

*Estabamos nerviosas, no teníamos dinero para pagar lo que habíamos comido, estuvimos unos minutos pensando y de repente vemos a los demás chicos del reality que se acercaron a nosotros y pensé en pedirles*

Carmen: Chicas! ¿Qué hacen aquí? *dijo a modo de saludo*

_____: Quedamos para tomarnos algo, pero se nos olvido el dinero y no podemos pagar lo que comimos…. Por casualidad…. ¿No tendréis para dejarnos?...

Carmen: Yo no tengo nada, solo quedamos para dar un paseo, asi que no cogí dinero *mira a los demás* y ustedes? *ellos niegan* Losiento…

Karen: Qué vamos a hacer ahora dios mio…. *Suspira*

*De repente se acerca Matt. “No, por dios” Pensé. Después de lo que pasó la ultima vez con él, me costaba mirarle*

Matt Pokora: Ey chicos! ¿Qué hacen? No sabía que hoy había reunión, ¿o es que estais conspirando contra nosotros? [/b]*Dijo bromeando divertido. Luego miró mi cara *[b] ¿Qué es lo que pasa aquí?

*No podía hablar, estaba demasiado avergonzada ¿Cómo le iba a pedir yo dinero? No, a él no era capaz de pedirle dinero, era imposible. Derrepente Karen suspiró y comenzó a hablar, me daba vergüenza que lo dijese, pero agradecí que fuera ella la que hablase*

Karen: Es que… ____ y yo quedamos para tomarnos algo y charlar… Pero cuando íbamos a pagar nos dimos cuenta que las dos habíamos olvidado el dinero y…no podemos pagar….y...

*Matt metio la mano en su bolsillo para sacar la cartera, pero un chico apareció detras nuestra*



¿¿¿???: ____! ¿Que es eso de que no podeis pagar? No os preocupeis! Yo os lo pago! Todo por mi amiga y su amiga, ya que las amigas de mis amigas son mis amigas



*Matt estaba mirando aquello aun con la mano en el bolsillo sin decir nada aunque no notamos aquello de su mano en el bolsillo*

____: Marcos! *Marcos era un amigo mio, un buen amigo muy agradable* ¿De verdad? Muchas gracias! *Le di un fuerte abrazo y el pago nuestra cuenta*

Matt Pokora: Ah, Ok, ya veo que no hago falta ya ¿no? Que tengais una buena tarde *Dijo seco dando media vuelta y llendose*

____: Un momento Marcos, voy a hablar con Matt, presentate a mis amigos *Le sonrei y luego fui a donde matt rapido mientras marcos hablaba con mis amigos del casting* Matt ¿Te ocurre algo? *Le miré*

Matt Pokora: No me pasa nada, solo dejame en paz ahora. *Dijo sin despegar la vista del frente, se veia bastante molesto, furioso por alguna razón ¿Que había hecho yo ahora?. Volvi hacia donde los chicos*

_____: Ya estoy aqui chicos.

*Dimos una vuelta por la ciudad, que algunos aún no conocian y hablabamos con todos, y con Marcos. Yo de vez en cuando me quedaba pensativa, Matt se había enfadado mucho conmigo y no entenia el por qué. Mañana empezaba el realityshow, en la ciudad, ya que esta había sido elegida al encontrar un buen sitio... Esperaba que Matt ya estuviese más tranquilo y me hablase.
Termino el paseo y yo me despedi de todos mis amigos y volvi a mi casa. Me conecte y vi a Matt conectado en Skype. Le mande un mensaje, pero no contestó, un mensaje directo y un tweet, pero tampoco lo hizo, y por ultimo, tampoco en facebook... Me cansé y comencé a llorar un poco de rabia.¡Yo no tenia la culpa! Me dormi en la cama entre lagrimas. Me desperte y tomé mi maleta. Ya que aunque fuese en la ciudad era algo mas alejado de mi casa y tenia que pasar los dias en ese sitio. Obvio, era un reality. Fui al lugar y salude a todos. Entramos y vi a Matt*


Matt Pokora: Buenos dias chicos! *choco las manos de todos los hombres y dio dos besos a las chicas, espere que llegase a mi que pero me salto*

____: Ey Matt...

*Le dije, me habia olvidado. Pero no me contesto.... Estaba ignorandome, y era muy claro asi. Bajé la mirada. Así pasaron dos dias seguidos. Un dia me desperte. Fuimos todos los chicos del reality a dar una vuelta y al volver me encontré con Marcos en la puerta del recinto del reality*

____:Marcos!! *Le sonrei saludandole con dos besos*

Marcos: Ey ____! ¿Cómo estás?

____:Genial ¿Qué haces tú por aqui?

Marcos: Bueno, me entere que aqui es dodne se hace todo. Te veo todos los dias, se te ve muy bien por la televisión. Por cierto. En uno o dos meses me iré de la ciudad, espero que no perdamos el contacto.

*Yo asentí sonriendo dandole un abrazo. Aparece Matt y... Por fin, me habla ¿Qué pasa? Despues de varios dias sin dirigirme la palabra...*

Matt Pokora: Puedo hablar contigo? *dijo mirandome y yo asentí. Me despedi de Marcos con una sonrisa

____:Bueno dime

*Dije cuando entramos. Pero el no hablo en ese momento,solo me agarró del brazo y me llevo al cuarto de limpieza. ¿Por qué alli?*

Matt Pokora: ¿De que hablabas con ese chico ahora? ¿Que busca de ti?

____:Matt¿estás celoso? *dije alzando una ceja pero el me miraba aun fijamente,desvie mi mirada sonrojada* No entiendo por qué, es decir, es mi amigo, después denuestro... ya sabes, beso... Dijiste que era un error y que siguiesemos con nuestras vidad. Y vas tú, y porque yo hable con un amigo dejas de hablarme... *susurré de forma que el pudiese escucharme*

Matt Pokora: El error es el mio, de contenerme...
*Tomó mis caderas, yo estaba pegada ya a él y le miraba con la respiración agitada mirandole*


FIN DEL CAP 3!! ¿A que se refiere Matt? ¿Que pasara en el próximo capitulo?
Sigan leyendo. Pronto cap 4.
Volver arriba Ir abajo
Melani Ruiz

Melani Ruiz


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2012

juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 3:15 pm

si quieren que siga porfavor necesito que me lo digan para motivarme !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juste une instant avec toi... Empty
MensajeTema: Re: juste une instant avec toi...   juste une instant avec toi... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juste une instant avec toi...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juste un instant
» Juste une photo de toi
» Ce soir avec Arthur
» 21/10/14 - Danse avec les stars
» Danse avec les stars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.Pokora Spain :: Relax, Take It Easy! :: Fanfics-
Cambiar a: