M.Pokora Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
M.Pokora Spain

El Foro español oficial de este Artista Internacional
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cauet 2012 - Mirage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DyDyRol




Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Cauet 2012 - Mirage Empty
MensajeTema: Cauet 2012 - Mirage   Cauet 2012 - Mirage Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:21 pm


Hola a tod@s!!!

Soy nueva en la pag y aunq he escrito en algun foro, es mas q nada xq he conocido a este artista hace poco y estoy un poco en la fase de... me estoy viendo todos los videos, entrevistas, bromas, concursos, etc... en los q sale Matt... jejeje Y la verdad es q me encanta y me frustra un poquillo, la verdad.... se frances, pero lo tengo mas q oxidado y a la q se emocionan hablandolo o se me junta mas de una persona... muero.... Y lo odio xq el es muy gracioso y suele versele a menudo de forma social y coloquial....

Un ejemplo es el video con el q me he cruzado hoy.... no entiendo q pasa!!! Es en el programa de readio al q suele ir, canta Mirage xa una nena, pero va con una chuleta como si no se supiera la letra... y me resulta raro... Aparte... me da mucha rabia no entenderlo y si alguno me lo contais seguro q pillo mejor el contexto y ya lo entiendo sola....

Graciasssssss

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=S7s8yC-fVjM&feature=endscreen
Volver arriba Ir abajo
* Joanne *
Admin
Admin
* Joanne *


Femenino Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cauet 2012 - Mirage Empty
MensajeTema: Re: Cauet 2012 - Mirage   Cauet 2012 - Mirage Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:31 pm

Hola Dydyrol !!!

Bienvenida por aqui!! No dudes en presentarte en el foro "nuevos miembros" Wink
Me alegro de que hayas descubierto a Matt y que sigas informandote sobre él...


Tranquila, no hay mucha cosa que entender Razz En efecto Matt coge una chuleta porque muchas veces se equivoca en las coplas de "Mirage" jejejje!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/chica972
 
Cauet 2012 - Mirage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28/01/2011 - NRJ avec Cauet [Radio]
» Methode Cauet
» 27/03/08 - La Methode Cauet (TV)Video p.1
» 26/06/08 - Methode Cauet [Video P.1]
» Bienvenue chez Cauet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
M.Pokora Spain :: M. POKORA :: TV/Radios/Prensa :: Radios-
Cambiar a: