M.Pokora Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
M.Pokora Spain

El Foro español oficial de este Artista Internacional
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cauet 2012 - Mirage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DyDyRol




Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Cauet 2012 - Mirage Empty
MensajeTema: Cauet 2012 - Mirage   Cauet 2012 - Mirage Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:21 pm


Hola a tod@s!!!

Soy nueva en la pag y aunq he escrito en algun foro, es mas q nada xq he conocido a este artista hace poco y estoy un poco en la fase de... me estoy viendo todos los videos, entrevistas, bromas, concursos, etc... en los q sale Matt... jejeje Y la verdad es q me encanta y me frustra un poquillo, la verdad.... se frances, pero lo tengo mas q oxidado y a la q se emocionan hablandolo o se me junta mas de una persona... muero.... Y lo odio xq el es muy gracioso y suele versele a menudo de forma social y coloquial....

Un ejemplo es el video con el q me he cruzado hoy.... no entiendo q pasa!!! Es en el programa de readio al q suele ir, canta Mirage xa una nena, pero va con una chuleta como si no se supiera la letra... y me resulta raro... Aparte... me da mucha rabia no entenderlo y si alguno me lo contais seguro q pillo mejor el contexto y ya lo entiendo sola....

Graciasssssss

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=S7s8yC-fVjM&feature=endscreen
Volver arriba Ir abajo
* Joanne *
Admin
Admin
* Joanne *


Femenino Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cauet 2012 - Mirage Empty
MensajeTema: Re: Cauet 2012 - Mirage   Cauet 2012 - Mirage Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:31 pm

Hola Dydyrol !!!

Bienvenida por aqui!! No dudes en presentarte en el foro "nuevos miembros" Wink